A pesar que es una tecnología creada hace trece años, digamos que las
empresas no la han visto como el canal en donde pueden difundir sus mensajes,
sin embargo, llegado el caso que el Community Manager descubra que su público
se desenvuelve o le gusta dicha tecnología, es una herramienta excelente, ya
que además de evitar la molestia de descargar contenidos, la información se
transmite simultáneamente en un formato novedoso y diferente a las
redes sociales.
Para algunas empresas este canal puede servir en la
principal fuente de captación de su público
|
He aquí la especie de manual o pasos
llamado Livestream para novatos para quienes deseen
transmitir sus contenidos, está explicado de una manera muy sencilla y
didáctica.
Lo conveniente en este caso es hacer énfasis en que las personas conciba
que existen muchos canales, fuera de las redes sociales, por las que se pueden
transmitir información y difundir mensajes, además de brindar formatos
diferentes.
Diversos contenidos Hipermediales que se
facilitan para crear los mensajes. |
Canales como estos permiten demostrar una vez más que la plataforma que
posee Internet es una facilitadora en la convergencia de medios, especialmente
este tipo de tecnología por ejemplo permite, siendo el caso que su público
fuera un tanto análogo, mostrar sus mensajes de forma que ellos lo asocien con
la tendencia o gusto que tienen por la televisión por ejemplo, no solo llama su
atención sino que también le gustará encontrar un espacio de comodidad y no de
reto, como generalmente supone la tecnología para este tipo de público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario